lunes, 30 de marzo de 2009

Los periódicos

La vida es muy graciosa, y los periódicos que cuentan lo que sucede en ella se han convertido en tebeos de Mortadelo y Filemón. Por ejemplo, esta semana pasada, leí en un periódico local, que la vicepresidenta De la Vega había ido a Valencia a comerse una paella en una falla en un avión militar, y los del Partido Popular se quejaban por ello. Supongo que sus quejas eran por no haber cogido un yak-42 y se hubiera estrellado. Lo fuerte es que usara un avión militar, en lugar de un coche oficial, sería porque le dijeron que por las fallas el tráfico en Valencia estaría fatal. Lo próximo será ver al ministro de Sanidad y consumo Don Bernat Soria asistir al chupinazo de los San fermines en helicóptero Toma Hawk (cedido por su íntimo amigo Obama), o ver al Presidente Don Rodríguez Zapatero usar un tanque cual utilitario.
Bueno, pasemos a otra noticia, Juzgan al autor de matar de 87 puñaladas a su mujer pero como muere a la primera su excelentísima señoría (juez) dice que no hubo ensañamiento.
Esto ya de por si suena a chiste, pero es que además, el abogado defensor añade que iba bajo los efectos del alcohol y que no recuerda nada, simplemente se levantó del sofá y tras un lapsus de tiempo indeterminado, tenía un cuchillo lleno de sangre en su mano y su mujer en el suelo muerta. Ah, usted perdone caballero, si no recuerda nada, pues dejemoslo correr. Y lo del ensañamiento ¿Qué? Ochenta y siete puñaladas no son ensañamiento porque murió a la primera, entonces las 86 restantes que fueron, para demostrar su amor, o para hacer tiempo mientras recobraba la memoria. No se, la justicia es también como un tebeo, pero este sería de mafalda.
Otra noticia, la crisis frena el aumento de la natalidad en la provincia de Alicante,normal, no hay ganas de hacerlo, ya que hasta el pene (poya) figura en la lista del paro, la gente no puede comprar preservativos, los reutiliza. Respecto a los preservativos y la natalidad me veo obligado a introducir una coletilla para que la todopoderosa Iglesia Cristiana S.A. no se me queje: La culpa es de la mujer desde el inicio de todos los tiempos, porque es pecadora y como alma del demonio y fruto de la tentación maligna,no quiere dar hijos (fruto del sagrado matrimonio) a su pobre marido ni a esta sociedad, evocándonos a todos a nuestra destrucción. Un Abrazo Rouco.
Bien sigamos, lo que pasa es que como no entra dinero en casa, las familias no tienen para comer, siendo lo más lógico sacrificar a un hijo para que los demás tengan alimento, lo que produce un crecimiento poblacional negativo (ya que desaparece gente). Aquí quiero ayudar a las familias a la hora de elegir al hijo que desean sacrificar, les ruego elijan a aquél con el mismo coeficiente intelectual que una medusa recién nacida, la misma capacidad verbal que un loro adulto, aquél hijo cuya única ropa es un chándal blanco, aquél hijo que fuma un extraño tabaco de liar que huele como a orégano o orín (según sustancia y calidad), aquél hijo que tras ser preguntado por cualquier cosa (incluso su nombre) tarda más de dos segundos en responder, es decir aquél hijo que sea un puto bakala.
Aquí os dejo un vídeo para que pongáis imagen a la descripción de bakala: http://www.youtube.com/watch?v=4WBwgIhlznU
Bueno queridos reclutas de la vida, nos vemos la semana que viene con otro caso que me haya acontecido, un saludo y que nadie os toque los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario