El tema de los super héroes está un poco cogido con pinzas ¿verdad? Empecemos por superman, su otro yo es Clarc Kent, cuya única diferencia con superman, además de la ropa, son las gafas y ese pelillo que se deja caer en forma de caracolillo. Vamos a ver, Lois Lane está siempre con él, lo oye hablar, lo ve todos los días y no se da cuenta de que superman es Clarc sin gafas y con un tirabuzón. Eso dice mucho de la monumental empanada que lleva Lois, tiene el mismo nivel intelectual que un putobakala (nulo).
Luego tenemos a spiderman, que es un chaval al que le pica una araña radio activa. ¿Qué jodidasustancia estupefaciente se estaba metiendo en vena su creador? Este tema ha creado muchos problemas en los hospitales, en los cuales chavales mermados de raciocinio (bakalas a partir de ahora) iban a urgencias tras ser picados por escorpiones, arañas, grillos, hormigas caníbales y casos más raros como picaduras de mariposas, ya se sabe cada en su cabeza tiene sus fantasías. Bueno a lo que vamos, Superman y Spiderman trabajan en un periódico y son super héroes, ¿eso no se llama plagio? a no, superman es periodista y spiderman fotógrafo, uff, eso lo soluciona todo. Luego tenemos que si secuestran a alguna persona, o sucede alguna desgracia siempre le pasa por extraño que parezca a lanovieta del superhéroe, joder que casualidad, vamos si yo soy soy mujer y un superhéroe de estos me pide salir lo mando a tomar por el culo.
Por último tenemos el que para mi es el más realista, Batman, que es el ejemplo más claro de que si tienes dinero puedes hacer todo lo que te salga de los cojones, tunear el coche a lo bestia, tener un avión, ir por la calle con armadura y obligar a tu colega, robin, a que se vista de homosexual y te haga caso.
Bueno yo espero que se acuerden de que todo este rollo de los super poderes es ficción y no haya ningún subnormal que se tire por la ventana de un quinto piso para probar si puede volar, o intente que le pique en la poya algún insecto venenoso, aunque si eres un jodido bakala, por favor y hablo en nombre de toda la humanidad, hazlo y libra a tu familia, vecinos y mundo en general de tu ridícula y miserable existencia.
Bueno queridos reclutas de la vida, nos vemos la semana que viene con otro caso que me haya acontecido, un saludo y que nadie os toque los cojones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario