lunes, 11 de mayo de 2009

La tele mierda

La tele ya no hay quien la vea, para empezar tenemos los programas del corazón, donde escoria de la sociedad, hijos de pu digo de famosos que no han trabajado en su miserable vida acuden con el fin de contar que sus padres les pegaban de pequeños o que su novia se acuesta con su mejor amigo a cambio de coca aún siendo mentira con tal de ganar dinero, porque así acude su colega, su novia y la madre que los parió para seguir aumentado el bulo y cobrar más pasta peleándose con sabandijas periodísticas tipo patiño. Que aquí me pregunto si dos personas estudian periodismo, cómo una acaba en programas cancerígenos y la otra la mandan de corresponsal a Irak, ahí ya vas viendo el nivel personal de cada uno, aunque yo creo que los periodistas de la tele mierda no llegaron a acabar párvulos. Lo peor es que abuelas, madres y novias ven esos programas con la boca abierta y cayéndoles la baba en plan lobotomía que tu les dices que es mentira ellas responden que ya lo saben para al rato decirte pobre fulanito lo mal que lo estará pasando viendo como su novia se acuesta con el otro a cambio de cocaína mientras su madre mira. Es que hasta se creen el secuestro de ese infraser novio de mobydick digo falete, el ser hermafrodita.
Luego tenemos programas tipo Ana rosa dónde se crítica hasta su propia madre por personas del nivel intelectual de adictos a cualquier sustancia tipo Belén.
Por último y para finalizar, tenemos los programas tipo Gran hermano, operación triunfo la isla de los famosos, dónde más lacra social se vende con tal de ganar dinero. Que por ejemplo con ocho ediciones de Operación triunfo ya se ha visto que en España no hay más cantantes, que se acabaron en la primera edición, o ¿alguien sabe el nombre del cuarto clasificado de la tercera edición? De Gran Hermano ya tenemos bastante de personajillos, yo creo que tendrían que dejarlos elegir armas y que se mataran, tendría más audiencia, y la Isla, ya está bien por favor, dónde está el comando de marines que llega buceando a media noche y mate a todos.
A ver si dejan de emitir programas basura que dan de comer a gente que no se merece ni vivir, mientras hay gente en el paro y que no llegan a fin de mes tenemos que ver a hijos de folclóricas y toreros, a hijos de ladrones y a ladrones como se pavonean en la televisión.
P.D: Si cantizano se me acerca y me dice que me da 50 mil euros le hago un programa como el culo más activo de chueca.
Bueno queridos reclutas de la vida, nos vemos la semana que viene con otro caso que me haya acontecido, un saludo y que nadie os toque los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario